Categories
blog

Encogerse.

Encogerse.

¿Con qué facilidad puedes hablar sobre las relaciones sexuales en tu relación? Es un tema insignificante, piénselo de nuevo si piensa. En una tradición con una gran cantidad de equipaje en torno al coito, interactuar sobre el coito es la mayor parte de los desafíos que revuelven el estómago en una relación a largo plazo. Y cuando estás en una relación en la que algo no va del todo bien, ese dial de fuerza aumenta mucho más. Entonces, ¿qué? Esas conversaciones incómodas y confrontativas se barren debajo de la alfombra sin las habilidades adecuadas. Lejos de la vista, lejos de la mente. Porque eso es “más fácil”, ¿verdad? Menos vejaciones, menos conflictos. Pero seamos genuinos. Hay una palabra expresa para eso.

Se llama “evitación”. En este vlog, descubrimos 5 señales inesperadas de problemas para interactuar con las relaciones sexuales. Y en el caso de que reconozca estas indicaciones en usted mismo o en su relación, asegúrese de quedarse hasta el final. 5 señales inesperadas de que tiene problemas para comunicarse sobre el coito ¿Tiene problemas para interactuar sobre el coito? ➜ Nuestro programa de video gratuito Conflict To Connection lo ayuda a afrontar los mayores desafíos de su relación con elegancia y sencillez. Puedes agarrarlo AQUÍ Reece Jodie xo hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a los socios comprometidos a sentirse más vinculados en el dormitorio y producimos una relación excelente y completa. Haga clic en este enlace para reservar un video complementario que está en línea para obtener más información sobre nuestros programas y exactamente cómo podemos ayudarlo a crear una relación que encaja.

¿Alguna vez ha descubierto usted mismo algo que le falta a su propia vida sexual? una sensación de cercanía mucho más profunda? ¿Un sentido más profundo de? En el caso de que la respuesta sea afirmativa, no está solo. Es uno de los deseos más comunes que escuchan los socios. Y algo de esos artículos simples que pueden ser difíciles de producir. Especialmente cuando algunos de nuestros muchos hábitos que son pensamientos comunes y conceptos erróneos sobre las relaciones sexuales se interponen en el camino. Hay 12 errores sexuales comunes que probablemente estás cometiendo si alguna vez has querido una vida sexual más conectada y satisfactoria.

A continuación, le indicamos cómo cambiarlos para que pueda comenzar a tener más relaciones sexuales íntimas. Error típico de las relaciones sexuales número 1: su concepto de relaciones sexuales es limitado La mayoría de las personas piensan en las relaciones sexuales desde la parte de la penetración, y que todo lo demás es un espectáculo secundario del evento principal. Pero esta vista que limita sus opciones. Crea una presión que es innecesaria y excluye toda una variedad de otras tareas llenas de diversión.Sitio relacionado Cuando incluye otras funciones íntimas bajo el término general de “sexo” (oral, trabajos manuales, digitación, “caricias intensas”), diversifica su experiencia íntima y le da sabor a su vida sexual. También incluir cosas como fiestas eróticas, sexting, charlas sucias y besos sensuales puede tener enormes ventajas para la vida sexual. Porque no es el trabajo técnico lo que es crucial, lo es. El placer que es sensual todos los demás artículos deliciosos que te brinda la conexión íntima.

El sexo no es el lugar, es todo el viaje lo que es placentero. Para hacer esto alrededor, fíjense una fecha para las relaciones sexuales y tomen el sexo que sea penetrante en la agenda. Si la penetración ya no es el “objetivo”, ¿de qué otra manera se puede vincular íntimamente? ¿De qué otras formas pueden disfrutar el uno del otro? Al expandir su concepto de relaciones sexuales, invita mucho a la cercanía y conexión total a la relación. ➜ RELACIONADO: Consejos para las relaciones sexuales para hombres: 11 mujeres expertas muestran cómo mejorar en la cama Error común de las relaciones sexuales número 2: vas demasiado rápido Hablando de penetración, te estás vendiendo corto si tienes prisa. Nuestros cuerpos anatómicos necesitan mucho más tiempo para que usted se caliente para la penetración de lo que muchas personas permiten. Para que la niña esté completamente lista y excitada, su vagina requiere tiempo para alargarse, estar disponible y lubricarse. Todos los puntos de placer de su cuerpo deben hincharse y “encenderse”. Saltar directamente a la penetración significa menos placer y, además, resultará en una gran cantidad de dolor e incomodidad innecesarios. Sin olvidar la ansiedad que provoca la aceleración de las respuestas naturales del organismo.

Los hombres también necesitan más tiempo: aunque una erección puede ocurrir rápidamente, la excitación es una historia diferente. Correr hacia la penetración antes de calentar física y emocionalmente provoca una gran cantidad de ansiedad tácita en los hombres. Sin olvidar la frustración y la vergüenza de eyacular justo antes de querer. Por lo tanto, aquí está la solución: antes de ir a la penetración, tenga un breve minuto para verificar con usted mismo. Cierto, existen las indicaciones físicas más obvias: ¿estás lo suficientemente húmedo? ¿Eres lo suficientemente difícil? Pero más que eso: ¿te sientes preparado? ¿Estás emocionado pero tranquilo? ¿Se siente tu cuerpo completo? ¿De verdad quieres hacerlo?

¿O se siente ansioso y va más rápido de lo que le gustaría? Si siente expectación o presión, está bien reducir la velocidad. Comuníquese con su pareja y dé su auto autorización en cualquier lugar donde se encuentre. Prioriza lo que necesitas y date tiempo para saborear la experiencia. Error típico de las relaciones sexuales n. ° 3: solo lo está teniendo con su pareja ¿Quiere una vida sexual más satisfactoria? Conservar un entrenamiento solamente. Sí, estamos hablando de la masturbación aquí mismo. Eso que todos sabemos que hace toda persona, pero de lo que nadie habla. El auto-placer no es “masturbación”, como normalmente pensamos. Quizás no nos estamos refiriendo a la “carrera que es el orgasmo furtivo”, o al secreto y vergonzoso hacer el trabajo lo antes posible.

En su lugar, haga un tiempo libre de culpa para comprender su excitación, deseo y erotismo. Por lo tanto, al hacerlo, se está seduciendo a sí mismo: observando el cuerpo. Construyendo su íntima confianza en sí mismo. Ponerse en marcha y descubrir todas las formas diferentes como sentir placer. Al priorizar las relaciones sexuales de calidad, permanece conectado a su sexualidad consigo mismo. Y quizás no dependa de su pareja para la realización íntima. ➜ RELACIONADO: Cómo disfrutar más del sexo: 7 consejos esenciales para las mujeres (que realmente funcionan) Error típico de las relaciones sexuales n. ° 4: solo lo está llevando a cabo cuando está de humor Es probable que su forma de pensar sobre el deseo sea incorrecta : Lo más probable es que estés sentado esperando la motivación para golpear. Luego se pregunta qué es incorrecto junto con su libido porque no está espontáneamente de humor. (O algo que esté pensando en la libido de la pareja). Sin embargo, aquí está la cosa: el deseo funciona de esa manera, no. La excitación requiere un esfuerzo consciente. Debes tener una tendencia seria a ello. Especialmente en una relación a largo plazo. Lo que significa que a veces, no estarás de humor antes de empezar, e incluso durante los “juegos previos”.

Todavía. Entonces, la pregunta real relevante es, ¿estás abierto a querer querer? Vivimos en un momento adecuado en el que estamos más ocupados, más estresados ​​y mucho más ansiosos que nunca. Y me gusta, probablemente no esté sucediendo tanto como te gustaría si solo estás teniendo sexo cuando te sientes. Seamos claros aquí mismo: esto no sugiere forzarse. En cambio, es una invitación a recuperar el poder. Aprenda a avivar su deseo, así como el de su pareja, alternativamente a la espera pasiva para ponerse de humor. Y en caso de que necesite una pequeña ayuda con esto, considere nuestro programa en línea para reavivar el deseo en una relación a largo plazo. ➜ RELACIONADO: Cómo arreglar la libido baja: 7 verdades que son importantes Supere su mente 🤯 Error sexual común n. ° 5: está demasiado concentrado en la técnica No es exactamente lo que está haciendo. Es lo que estás siendo. Como estas apareciendo ¿Qué tan actual estás? ¿Con usted mismo, con su pareja, más la conexión que se desarrolla entre ustedes? Las estrategias no crean cercanía. Ser genuino, natural y que sea auténtico.

Para crear intimidad y profundidad durante el sexo, deben estar al día unos con otros. Aparecer en el minuto brie, sin expectativas, sin máscaras, y abrazarnos. Justo como tú eres. Esto puede ser extremadamente susceptible. Y esa vulnerabilidad es cómo ocurre la cercanía. Concentrarse en la técnica te distrae y se aleja más el uno del otro. Estás haciendo y te concentras en ser, abres la puerta a una mayor profundidad y conexión cuando dejas de preocuparte por qué. ➜ RELACIONADO: La guía definitiva para crear una relación consciente Error sexual popular n. ° 6: Su método para iniciar apesta Es uno de los errores más grandes que cometen los socios en las relaciones duraderas: El agarre de piernas. El beso en la garganta. El pecho a tientas. El no tan sutil trata de entregarlos y decirles Oye, eso es querer tener sexo “. O es el enfurruñamiento. El trato que calla. Actuar con la esperanza de que su pareja lea su figura y tenga en cuenta que le gustaría tener relaciones sexuales. Encogerse.

Pero lo tenemos nosotros: parece menos susceptible. Más seguro, de alguna manera. Como si estuvieras más protegido contra el rechazo o escuchar un “no”. Y puede que haya funcionado bien cuando se conocieron. No obstante, ya no es la etapa de la luna de miel. La forma en que inicia las relaciones sexuales en una relación a largo plazo se vuelve variada. Esos movimientos probados y comprobados se sienten como presión y expectativa. Y están saboteando seriamente tu vida sexual. Reinventar la forma real de iniciar las relaciones sexuales requiere una discusión. Implica descubrir qué funciona realmente entre sí y qué no. Y probablemente hablará de algunas verdades incómodas sobre el estado actual de la vida sexual. No obstante, es esencial para crear una vida sexual que prospere de forma duradera. Si el coito (o la falta de él) es una fuente de conflicto en su relación, nuestra guía completa paso a paso tiene todo lo que necesita para darle la vuelta. Error típico de las relaciones sexuales n. ° 7: estás demasiado concentrado en el orgasmo Enfocarte en el orgasmo produce una expectativa que es tremenda: presiona a un individuo para que entregue los bienes y presiona al otro para obtener un resultado.

si bien lo más probable es que ya lo hayas adivinado, la presión para no rendir favorece las buenas relaciones sexuales. Y tampoco produce buenos clímax sexuales. Presionarse a sí mismo para alcanzar el orgasmo rara vez le ayuda a tener clímax sexuales. La presión inhibe su conexión con placer. Evita que te contengas en el breve minuto y te diviertas. Sí, los orgasmos son geniales. Somos GRANDES fans.

sin embargo, no es necesario que terminen siendo el objetivo. La próxima vez que tengas sexo, decide intentar no tener un orgasmo. Haga que disfrute de la experiencia estando al día para su placer, independientemente del “resultado”. ➜ RELACIONADO: ¿Autoconsciente de ser oral? 9 Enfoques establecidos para descamar Disfrute del coito oral Error común de coito n. ° 8: lo está utilizando demasiado en serio, a menudo el coito es vergonzoso. A veces es torpe. A veces es espectacularmente normal. Y eso está completamente bien. No se supone que el coito sea perfecto.

Se supone que es genuino. Y puede resultar vergonzoso en lo que está el aprendizaje. Te sientes seguro y cómodo, es probable que tu vida sexual se vuelva obsoleta y predecible si solo estás haciendo las cosas. En su lugar, siga una mentalidad de juego: nosotros los llamamos “fechas de juego” o “fechas de sandbox”. Es una sesión de coito en la que el objetivo no es tener relaciones sexuales que es trascendental numerosos clímax sexuales. El “objetivo” sería experimentar y jugar: probar técnicas que sean nuevas posiciones, juguetes o consejos. Experimente con algún juego de roles o juego pervertido que le interese. Permítanse decir no a las cosas y permítanse finalmente decir que sí. Sea inquisitivo y descubra a dónde lo lleva.

No tenga miedo de cometer errores. En realidad, no tiene que hacerlo “bien” constantemente. Acepta el aprendizaje, sigue interactuando y tu vida sexual se mantendrá fresca. Error típico de las relaciones sexuales número 9: estás demasiado concentrado en tu pareja acerca de la tuya, ¿quién se está divirtiendo realmente si estás preocupado por su placer y ellos están preocupados? Preocupaciones como: “¿Estoy logrando esto bien?” “¿Se están divirtiendo?” “¿Soy lo suficientemente atractivo?” “¿Sueno raro?” Son enormes obstáculos para el placer y la intimidad. En cambio, concentrarse en su placer revolucionará completamente su vida sexual. Toma nota: no se trata de ser un idiota egoísta que ignora los requisitos de tu pareja. No hace falta decir que sus problemas de experiencia y que usted desea que se sientan bien. De modo que, como siempre, el permiso es obligatorio. Pero al concentrarse en su propio placer, aumentará la satisfacción de ambos. Esto realmente es real también durante el juego sexual “dar” como el coito dental. Cuanto más lo disfrutes, más probable es que también lo hagan. Dejas ir la preocupación cuando cada uno se hace responsable de su propio placer.

cuando quieran una cosa, confíen en que la necesitarán. Esto significa que ambos pueden seguir disfrutando, en lugar de tratar de leer la mente. Sea un poco que es poco. Haz lo que te parezca bueno. Exige lo que quieras. Prioriza tu placer y verás que ambos terminan disfrutando mucho más. Error típico de relaciones sexuales n. ° 10: lo dejas en la habitación No, este no es el punto de “hazlo en la mesa del comedor”. Sin embargo, existe un problema persistente con el convencimiento de que el sexo simplemente ocurre entre las sábanas. Entonces, de alguna manera, está separado del resto de su relación. Porque para el sexo más íntimo y una relación más poderosa, querrás mantener la intimidad a fuego lento lejos del dormitorio. Sí, estamos hablando de coquetear: un atrevido agarre de trasero mientras lavan los platos. un mensaje de texto sexy durante la pausa del almuerzo.

Un beso ardiente y apasionado mientras te vas al trabajo con la madrugada. No estás tratando de excitar a tu pareja o ponerla de humor. O intentar tener sexo que está iniciando. (De hecho, querrá mantener su “fuego lento” y su “inicio” completamente divididos). Se trata de mantener vivo el deseo y la pasión. E interactuando seriamente con tu atracción. Recordarse unos a otros que no son simplemente compañeros de casa, son amantes. Esto no solo mejora su vida sexual, sino que también hace que su relación, que es todos los días, sea más agradable. ➜ RELACIONADO: 7 relaciones que son saludables Las parejas felices hacen todos los días Error común de las relaciones sexuales n. ° 11: Estás empleando su placer como un aumento del ego Pocas cosas son más calientes que ver a tu pareja retorciéndose de éxtasis. Especialmente cuando eres tú quien les da ese éxtasis.

Y claro, también puede hacerte sentir muy bien contigo mismo. Pero en terreno peligroso si estás basando tu sentido de autoestima en cuánto placer están sintiendo, lo estás. Si no tiene cuidado, las relaciones sexuales pueden convertirse exactamente en validar su ego. Estar en el extremo que está recibiendo chupa. También es una barrera enorme tener relaciones sexuales más profundas. Está bien si el coito aumenta tu confianza en ti mismo, pero asegúrate de que no sea objetivo y no hagas que el placer de tu pareja aparezca exactamente como tu “habilidad loca”. Recuerde que el coito no es una actuación.

permítete estar en la experiencia. Sin agenda ni expectativa. Deje que la diversión de su pareja sea para ellos, como sea que suceda. ➜ RELACIONADO: deje de fumar para mostrar el error sexual común del Tantra en su destreza sexual # 12: está teniendo relaciones sexuales superficiales Las relaciones sexuales pueden ser mucho más que placer y clímax sexuales. Es el potencial de ser una experiencia enriquecedora del alma y que afirma la vida. El sexo satisfactorio no es solo lo que sucede entre tu cuerpo. Es lo que sucede emocional, mental y espiritualmente también. No se siente simplemente bien en todos los niveles, sino que te nutre. Tu vida sexual tiene la posibilidad de un nivel increíble. Puede acercarlos más, nutrir su relación y desarrollar el amor entre ustedes. Puede mejorar su sentimiento de sí mismo y luego dejarlo experimentando vivo. Eficaz. Hermoso. Digno. Asociado.

Además, cuanto más tiempo estén juntos, más profundo podrán llegar. Se necesita coraje y entrenamiento, pero comienza con una intención que es simple Una intención de conectarse. Intención de profundizar. Una intención en el futuro unida al amor y la curiosidad. Hay mucho más en el sexo de lo que se ve a simple vista si quieres. Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a los socios comprometidos a sentirse más vinculados en el dormitorio y producimos una relación excelente y completa. Haga clic en este enlace para reservar un video complementario que está en línea para obtener más información sobre nuestros programas y exactamente cómo podemos ayudarlo a crear una relación que encaja. Es una de las historias más comunes que se escuchan de las personas en las relaciones: “No sé qué sucede. Entramos en una relación y yo también simplemente … me pierdo “. Sí. Las personas somos realmente buenas para priorizarnos a nosotros mismos cuando estamos solteros. Ponemos nuestras necesidades que son propias, nuestro corazón primero, nuestros intereses primero. Pero luego aparece un entusiasta y “roba” el protagonismo. Digo “robar”, pero la verdad es que es una atención que prestamos con facilidad.

Estamos encantados de darles todo. Poner atención y amor en ellos más la relación. Al menos un rato. Pero a medida que pasa el tiempo, apareces y te das cuenta: tu tarea apasionante se encuentra a medio terminar en la parte posterior relativamente recta asociada con el gabinete. De hecho, no has visto a tus mejores amigas en meses (esa puesta al día que es habitual se ha detenido, o peor aún, simplemente ha continuado sin ti). Ya no te sientes como tú. Has destruido ese resplandor. Ese TÚ-ness. Mierda. Entiendo esto muy bien. Este era mi patrón en las relaciones.

Me apedreaba por un tiempo y luego me perdía rápidamente en cualquier relación en la que estuviera locamente. Lo cual era estresante, considerando que estaba virtualmente en relaciones consecutivas hasta la edad cronológica de 16 años. Así que cuando finalmente se detuvo a mirar a mi alrededor, no fue en absoluto unos pocos meses o dos por los que me había estado perdiendo, fue una DÉCADA completa. (Sin olvidar el colapso total que es emocional que me causó personalmente. Estamos hablando de un colapso individual total). ADVERTENCIA: ¡Alerta de proximidad! Ahora no me malinterpretes personalmente, por supuesto que, sin embargo, yo era YO. (simplemente TÚ – 100% tú) como si aún estuvieras. Pero no sabía cómo acercarme a un amante.

Simplemente … nos mezclamos. Así que, como probablemente hayas trabajado por tu cuenta, “mezclar” no es más saludable. Pero aquí está lo más sencillo: en realidad, no tienes que decidir entre uno u otro. En realidad, no tienes que perder tu relación para encontrarte a ti mismo. Y tampoco tienes que renunciar a tus pasiones para crear el trabajo de tu vida amorosa. Aquí está todo lo que seguramente tiene que descubrir: cómo diferenciar. descubra cómo ser USTED, cerca de su amante. Para saber dónde terminas y así comienzan ellos. Y exactamente cómo ustedes dos juegan juntos, como PERSONAS únicas y separadas. Debes entender cómo mantenerte fuerte en tu energía y exactamente cómo compartir esa energía cargada libremente con tu pareja. Necesitas saber cómo doblarte y colaborar y trabajar juntos, seguro. Pero también necesita saber cómo mantener sus límites y su sentimiento de sí mismo.

Cómo hacer tiempo para el alma y la pasión. Ya sea que se trate de cenas de BFF los viernes por la noche, slam de poesía, su negocio en el que los niños crezcan o su tiempo a solas el domingo por la mañana temprano, seguramente tiene que seguir moviéndolo. ➜ RELACIONADO: La guía definitiva para hacer una unión consciente. Toma tu postre Así es como cambió mi antigua relación que es horrible: comenzamos a hacer tiempo para los amigos nuevamente. Porque cuestiones de tribu. Dejé claros mis intereses y también comencé a ponerlos en primer lugar. #lifegoals descubrimos cómo sentirnos cómodos con el desacuerdo y cómo los demás están dejando, para asegurarnos de que finalmente podría honrar mi verdad personal. Y también dejé de depender de mi relación para sentirme digno. (Irónicamente, fue entonces cuando Reece apareció en mi vida, y también descubrí una forma completamente nueva y más satisfactoria de relación. Imagínense, son las habilidades para hacer que el amor perdure toda la vida. De atravesar los pros y los contras, los picos y los valles. Las decepciones que son desafíos inevitables de la vida y el amor. Sí, se necesita un trabajo profundo que es interno. Porque nadie existe haciendo esto bien. Sin embargo, ES un músculo.

Lo que significa que puedes fortalecerlo. Y esa es una gran noticia. Por lo tanto, no se fuerce a tomar una decisión imposible. En realidad, no tienes que decidir entre tu relación o tu vida diaria. Amor o tus intereses. Tienes la oportunidad de seleccionar ambos. Ellos Y tú también. Tanto tú como tu relación. ¿Quiere descubrir qué significa diferenciación y exactamente cómo completarla?

¿No perderse en una relación? Usted es, mientras todavía se siente AMADO y 100% EN su relación, ¿cómo puede sentirse FUERTE en quién? Haga clic en este enlace para reservar en el momento adecuado para hablar. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual. Usamos mujeres y parejas para ayudarlas a producir la vida plena, el amor y el sexo que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo. La crisis psicológica les está sucediendo a las mujeres en proporciones epidémicas *, pero es una conversación que muy pocas de nosotras estamos teniendo. Las mujeres pueden tener hasta un 50% más * de probabilidades de experimentar ansiedad que los hombres, y también es mucho más probable que tengan problemas con los signos y síntomas reales del estrés. Pero la ansiedad es solo uno de los problemas principales. El colapso psicológico es algo que opera mucho más profundamente. En la superficie, todo parece estar bien: visita el trabajo, realizas las rutinas diarias y de alguna manera sigues haciendo malabarismos con todas las bolas de la adultez contemporánea.

Pero en el interior, hay una tormenta furiosa.